Clínica estética en Donostia y Aranda de Duero

Pedir CITA

Clínica estética en Donostia y Aranda de Duero

Nuestra clínica estética, Rahel Laser Klinika, se ha posicionado como una de las referentes en la región gracias a su metodología avanzada, la buena fama que nos precede y el prestigio del doctor Pérez Lázaro. En esta sección, damos a conocer la trayectoria de esta clínica y del doctor que colabora. Nos situamos en Donostia y Aranda de Duero.

Rahel Laser Klinika, especialistas en tratamientos con láser.

Dr. Lázaro Pérez

Nacido en Ciudad de La Habana, Cuba.
Se graduó en 1990 en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana donde obtuvo el título de Doctor en Medicina con honores de Summa Cum Laude de su promoción. En 1998 obtuvo la validación del grado de Doctor en Medicina otorgado por la Universidad de Miami. En 2002 obtuvo la homologación en España del grado de doctor en Medicina a Licenciado en Medicina y Cirugía, Colegiado con nº 36632 en la misma fecha en el Colegio Oficial de médicos de Barcelona.

El desarrollo de su actividad médica ha estado enfocado a la asistencia médica directa al paciente y a la investigaciones médica, a través de varias especialidades de la medicina, como la pediatría, la cardiología, la medicina y cirugía vascular, la medicina interna, la dermatología, la ginecología, la obstetricia, la cirugía general, la epidemiología, la microbiología, la radiología, la oftalmología, la medicina estética, las ciencias básicas como: la fisiología, la anatomía, la bioquímica, y en los últimos años al estudio, investigación y desarrollo de las aplicaciones láser en medicina y cirugía. Colaboración con el Instituto Nacional de la Salud e Investigaciones Médicas (INSERM) y el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona en el desarrollo e investigación de Master Tesis sobre el tratamiento de diferentes tipos de lesiones vasculares con láser de Nd YAG 1064 nm.

Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética acreditado por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Colegio Oficial de médicos de Barcelona.

Ha participado en numerosos Congresos nacionales y europeos promoviendo la innovación y cambios hacia nuevos conceptos relacionados con la tecnología láser.

Presta sus servicios como médico de Unidad de Plataforma Láser, Medicina Estética en:

  • CENTRO MÉDICO NUEVA IMAGEN, LASER MEDIC GELIDA, Centro Médico Martorell, Clínica Monegal, Centro Médico Sinergia.
  • Médico Acreditado en Medicina Cosmética y Estética por la Oficina Técnica de Acreditación (OTA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ).
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
  • Miembro de la Sociedad Europea de Flebectomía (SEP).

Clínica estética Dr. Pérez Lázaro

El doctor Pérez Lázaro nació en La Habana, Cuba. En 1990, se tituló como Doctor en Medicina (con honores Summa Cum Laude) en el Instituto Superior de Ciencias Médicas. Posteriormente, en 1998 validó su título en la Universidad de Miami y, más adelante, se homologó en España como Licenciado en Medicina y Cirugía en el Colegio Oficial de médicos de Barcelona.


A su vez, se especializó en asistencia médica directa al paciente y en investigación. Cuenta con dedicaciones en pediatría, cardiología, radiología, microbiología, ginecología, cirugía general, dermatología, medicina estética, cirugía vascular, medicina interna, oftalmología y ciencias básicas. 


También ha ampliado su formación acerca de las aplicaciones del láser a la cirugía y medicina, colaborando además con el Instituto Nacional de la Salud e Investigaciones Médicas (INSERM) para investigar el tratamiento de las lesiones vasculares con láser


De igual manera, cuenta con un Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Participa constantemente en congresos nacionales y europeos para fomentar la innovación y el empleo de la metodología láser.


Actualmente, desarrolla su labor en distintos centros, destacando uno situado en San Sebastián y otro en Aranda del Duero. Cabe destacar que es miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Europea de Flebectomía.


Si desea obtener información adicional o quiere concertar una cita, no dude en consultarnos. ¡Estaremos encantados de recibirle!



Nuestra metodología se centra en la apuesta sincera por el láser. ¡Descubra más!

Dedicación hacia los pacientes

Pérez Lázaro siempre ha tenido una vocación por ayudar a las personas en materia de salud y estética, de ahí que su actividad haya estado enfocada a la asistencia médica directa y a la investigación en varias especialidades de la medicina como la pediatría, la cirugía vascular o la dermatología.


También hay que destacar su colaboración con el Instituto Nacional de la Salud e Investigaciones Médicas (INSERM) y el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona para el desarrollo de la una tesis sobre el tratamiento de lesiones vasculares con el láser de Nd YAG 1064 nm. Igualmente, ha participado en diferentes congresos nacionales y europeos para promover estas innovaciones relacionadas con la tecnología láser.


Contacta con nuestra clínica sin compromiso.

© 2021 RAHEL LASER KLINIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital