Láser Vascular en Donostia Y ARANDA DE DUERO

Pedir CITA

Láser vascular en Donostia y aranda de duero

En Rahel Laser Klinika somos referentes en el tratamiento de las antiestéticas varices de las piernas, entre éstas las venas reticulares y telangiectasias (arañas vasculares) de extremidades inferiores, gracias a nuestra larga experiencia en el uso del láser vascular. Este es el mejor procedimiento para devolver la juventud al cuerpo y darle un aspecto cuidado inmejorable. Nos situamos en Donostia y Aranda del Duero.

Contacta con Rahel Laser Klinika y olvídate de las varices

Expertos en tratamiento láser de varices en las piernas

Las varices en las piernas, además de ser muy antiestéticas, son una de las imperfecciones más comunes (se calcula que entre el 50 % y el 60 % de las personas las padecen). Para esos casos, tradicionalmente se ha apostado por la escleroterapia (inyección en las venas), pero se trata de un procedimiento invasivo con numerosos efectos secundarios.


En nuestro centro apostamos por el láser vascular, una solución moderna y avalada por numerosos estudios. Las estadísticas son abrumadoras, pues el 80 % de los pacientes consiguen eliminar las venas antiestéticas con solo dos sesiones. Nosotros empleamos el único láser de pulso cuadrado existente en el mercado, lo que nos permite reducir efectos adversos. Mediante esta técnica, lo que vamos a conseguir es tratar de forma rápida, segura y eficaz un gran número de vasos sanguíneos distintos: desde venas pequeñas (arañas vasculares) hasta venas azules reticulares profundas.


La metodología es muy sofisticada. En primer término, se envían impulsos luminosos que coagulan la sangre y desnaturalizan las proteínas de la pared venosa. Después, la sangre se redirecciona a las venas más profundas, tal y como debe ser naturalmente. Es idóneo para pieles bronceadas, claras y oscuras.

De igual manera podemos tratar tanto arañas vasculares como venas azules reticulares profundas en cualquier parte del cuerpo. Eliminamos lesiones vasculares eritematosas difusas y específicas como la poiquilodermia de Civatte, la rosácea, la cuperosis, las manchas de vino de Oporto, los angiomas tuberosos, los puntos de rubí, etc. En cualquier caso, su médico será el encargado de indicar qué venas son las que se pueden tratar.


Cabe destacar que la mayoría de pacientes tan solo siente una ligera sensación de pinchazo, por lo que no es un tratamiento doloroso. A su vez, muy pocas personas llegan a notar algún efecto secundario leve y, además, se puede recuperar la vida normal inmediatamente.


¡Contacte con nosotros!

Contamos con el único láser de pulso cuadrado existente en el mercado. ¡LLÁMENOS!

Profesionales de los tratamientos anti varices en Donostia y aranda de duero.


Muchas personas preguntan cuál es un buen lugar para realizarse este tipo de proceso, de ahí que les animemos a ponerse en contacto con nosotros para, al menos, explicarles de qué se trata.


De la misma manera, el láser es una herramienta fundamental que no solo brinda excelentes resultados en esta clase de métodos sino también en otros como la depilación, aunque es cierto que con ello ya miramos más por la parte estética.


Independientemente del uso, el láser es una herramienta perfecta para la mejora de la salud de las personas siempre que lo usen profesionales como los de la clínica Rahel Laser Klinika. Contacta con nosotros.

Una de las áreas donde el láser de Nd YAG 1064 nm de pulso cuadrado ha encontrado mayor popularidad han sido en el manejo de:

  1. Microtelangiectasias no canalizables en los tratamientos de escleroterapia. 
  2. Vasos refractarios al tratamiento convencional de la escleroterapia.
  3. Zonas de precaución, tales como los tobillos y los pies, donde existe una alta incidencia de complicaciones como úlceras repetitivas e hiperpigmentación.
  4. Pacientes con miedo a las agujas 5- Vasos que emergen posterior a tratamientos quirúrgico o escleroterapia. (Telangiectasias o rubor angiogénicos).

Tratamiento y dolor

Por lo general, basta con que sean una o dos las sesiones necesarias, aunque hay que tener en cuenta el número, color y tamaño de las venas que se van a tratar. El especialista que te trate será el encargado de establecer dicho número de sesiones.

En este tipo de tratamiento no suele ser necesaria anestesia local ni tomar analgésicos. Hay pacientes que lo que sienten es un pinchazo, especialmente cuando son las venas reticulares profundas. Las finas y superficiales no suelen dar dolor.

Una vez se finaliza el tratamiento hay una sensación de molestia que es mínima o, incluso, inexistente.

Efectos secundarios y vuelta a la normalidad

Se producen pocos o casi ninguno. Sí puede suceder que se produzca un pequeño enrojecimiento y una hinchazón local de la piel. Estos efectos suelen durar menos de 24 horas.

Por lo general, los pacientes pueden volver a su vida cotidiana de manera inmediata. Lo que sí recomendamos es que las primeras 24 horas posteriores al tratamiento no se realice ninguna actividad brusca y evitar esfuerzos. Además tendrá que usar crema protectora solar si va a exponer a la luz del sol la zona tratada.

Resultados

Habrá que esperar entre dos y seis semanas para ver resultados y una vez finalizado el tratamiento. Este tiempo podría ser más grande. Si con el tiempo salen venas nuevas, estas se pueden eliminar, ya que este sistema lo que hace es eliminar venas que ya hay pero no evita que salgan otras nuevas.

El láser de Nd YAG 1064 nm de pulso cuadrado también se emplea en:

  • - Microtelangiectasias no canalizables en los tratamientos de escleroterapia.
  • - Vasos refractarios al tratamiento convencional de la escleroterapia.
  • - Zonas de precaución, tales como los tobillos y los pies, donde existe una alta incidencia de complicaciones como úlceras repetitivas e hiperpigmentación.
  • - Pacientes con miedo a las agujas.
  • - Vasos que emergen posterior a tratamientos quirúrgicos o escleroterapia (telangiectasias o rubor angiogénico).
© 2021 RAHEL LASER KLINIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital