Tratamientos corporales en Donostia y aranda de duero

Pedir CITA

Tratamientos corporales en Donostia y aranda de duero

En Rahel Laser Klinika estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a eliminar cualquier imperfección. En este sentido, no solo nos dedicamos a rejuvenecer el rostro, sino que también a potenciar la estética de su cuerpo. Descubra aquí nuestra sección de tratamientos corporales en Donostia y Aranda de Duero.

Tratamiento de Intralipoterapia


El tratamiento de Intralipoterapia, consiste en aplicar una solución inyectable de una o la combinación de varias sustancias que permiten determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicamente localizadas. Este protocolo puede ser utilizado únicamente por un médico especializado.

Es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas (presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con la dieta o ejercicio físico) de pequeña o mediana dimensión en mujeres y hombres sanos que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

Mediante esta técnica podemos tratar los flancos, la parte interna de los muslos, las cartucheras, la parte interior de la rodilla, el abdomen, las extremidades superiores, y el doble mentón o papada. El número de sesiones variará de 2 a 5 y se llevarán a cabo en un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada una de ellas. Y, lo más importante, el tratamiento no duele, por lo que no será necesaria anestesia.

¿Es efectiva la depilación láser? En Rahel Laser Klinika te lo demostramos.

Tratamientos de acúmulos de grasa y celulitis

La acumulación de grasa y la celulitis son muy comunes en personas de mediana edad. En nuestro centro, ponemos a su disposición todo tipo de procedimientos de alta tecnología que consigan reducir o eliminar por completo y recuperar un aspecto cuidado y tonificado.

Realizamos la depilación láser, la eliminación de queloides y otros tratamientos. ¡Descúbralos!

Depilación láser

No solo es el método de depilación permanente, sino también el más adecuado para pieles sensibles. Es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles y colores de vello. 

Remodelación corporal no invasiva

Se emplea un dispositivo de radiofrecuencia que aumente la temperatura del tejido adiposo sin afectar al área que lo rodea. Después, el cuerpo va eliminando poco a poco el contenido graso de los lipocitos. Los resultados son visibles con el paso de los días y, una vez eliminada.

Es importante, compaginar estos tratamientos con una diera saludable y ejercicio físico.

Intralipoterapia

Consiste en inyectar en el tejido adiposo, una solución que determina la rotura gradual de los lipositos. Esto permite eliminar grasa de manera localizada y en una intervención no quirúrgica. Es una de las mejores alternativas a la liposucción y es apta para hombres y mujeres. 

Tratamiento de cicatrices

Reducción o atenuación de cicatrices y queloides por medio de láser Génesis combinado con terapia de luz pulsada intensa, para llevar a cabo la remodelación dérmica. Empleamos distintos procedimientos, como la terapia con láser fraccional o la terapia con luz pulsada intensa. Ambos han demostrado ser una buena opción para la modificación de estas acumulaciones de colágeno.


Nuestro centro es el lugar idóneo para recuperar la juventud en el cuerpo y mostrar un aspecto tonificado. Para más información, no dude en contactarnos. Estamos a su total disposición. ¡Le esperamos encantados!


En Rahel Láser Klinika, utilizamos láser Genesis para la reducción o atenuación de cicatrices atróficas, hipertrófica y queloides, en algunos casos de hiperpigmentación asociada, lo combinamos con Luz Intensa Pulsada. El láser Genesis consiste en la aplicación de energía a baja intensidad en micropulsos para desnaturalizar el colágeno inmaduro tipo III que conforma la cicatriz hipertrófica o el queloides, y estimular de neocolagenesis de colágeno maduro tipo I.

Los resultados

En la cicatrización de la herida, una acumulación de colágeno inmaduro puede causar una cicatriz hipertrófica. Una cicatriz hipertrófica aparece como un área engrosada de piel fibrótica limitado al sitio de la herida original. Por lo general, se produce poco después de la lesión y puede disminuir con el tiempo. Aparte del engrosamiento, una cicatriz hipertrófica puede manifestar eritema, hiper o hipopigmentación, prurito, dolor, ardor, infección secundaria, ulceración y la restricción de movimientos.

Los primeros láseres que se emplearon para tratar cicatrices hipertróficas fueron los ablativos (láser CO2) y mostraron tasas de recurrencia del 90% y superiores. Actualmente se trabaja con la terapia con láser fraccional (FLT). 


Actualmente en nuestra clínica trabajamos con laser Génesis que es un láser no ablativo.

Fragmento tomado de:

Laser and Intense Pulsed Light Therapy for the Treatment of Hypertrophic Scars
A Systematic Review
C. Vrijman, A.M. van Drooge, J Limpens, J.D. Bos, J.P.W. van der Veen, P.I. Spuls, A. WolkerstorferDisclosures.

© 2021 RAHEL LASER KLINIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital