Rejuvenecimiento Facial en Donostia y Aranda de Duero

Pedir CITA

Rejuvenecimiento facial en Donostia Y ARANDA DE DUERO

En Rahel Laser Klinika apostamos por las soluciones más prestigiosas y la metodología más sofisticada como clave para potenciar la belleza y conseguir resultados increíbles. Gracias a nuestra constante apuesta por la innovación, somos referentes en rejuvenecimiento facial en Donostia.

Rahel Laser Klinika mujer con tratamiento de rejuvenecimiento facial

Hubo una mejoría del foto-daño y/o el foto-envejecimiento de la piel en todos los casos, con la eliminación o atenuación significativa de las lesiones pigmentadas, enrojecimiento difuso y mejora en la textura de la piel, evidentes en las fotos de antes y después

En Rahel Laser Klinika llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de estética.

Toxina botulínica

Uno de los objetivos que perseguimos en todos nuestros tratamientos es el de conseguir un aspecto natural y relajado. Cualquier cambio que hagamos, por pequeño que sea, puede suponer una gran ayuda a nuestra autoestima, ya que nos permite vernos mejor y, por tanto, sentirnos mejor con nosotros mismos.

Así, de esta manera, también trabajamos con productos que van a relajar los músculos que tratemos. Es el caso de la toxina botulínica. Esta se inyecta en el músculo en cuestión y mediante una dosis muy baja. Con ella vamos a conseguir eliminar o atenuar las arrugas de expresión.

Lo que se consigue con ello es que la zona tratada tenga un aspecto más liso y con menos arrugas. Los resultados se empiezan a tratar a los 2-3 días, aunque no es hasta las 2 semanas cuando se definen totalmente y tendrán una duración de unos 4-5 meses. Transcurrido ese tiempo, los músculos recuperan su fuerza de contracción y las arrugas vuelven a aparecer. Por todo ello, y de forma general, es necesario recibir el tratamiento tan solo 2 veces al año.


Algunas consideraciones que hay que tener en cuenta cuando se recibe el tratamiento:

  • No masajear la zona tratada el mismo día del tratamiento ya que pueda hacer que el producto de desplace a otras zonas.
  • No tumbarse en las siguientes 4 a 5 horas posterior al tratamiento.
  • Se puede retomar las actividades normales inmediatamente después del tratamiento, no obstante, se recomienda esperar 24 horas para realizar alguna actividad física intensa.
Rahel Laser Klinika tratamiento facial

Las telangiectasias de la piel de la nariz son alteraciones vasculares muy frecuentes en personas con índices bajos de melanina, cuya etiología se relacionada con factores intrínsecos y extrínsecos, algunos relacionados con el fotoenvejecimiento. Entre estos, la exposición abusiva y prolongada a la radiación ultravioleta del sol. El tratamiento láser de las telangiectasias de la nariz es un indoloro, efectivo y seguro, siempre y cuando se realice con tecnología adecuada y por un médico especializado

Somos expertos en el rejuvenecimiento facial, empleando tecnología puntera. ¡VISÍTENOS!

Ácido hialurónico

¿Buscas un cambio? Con el ácido hialurónico podrás conseguirlo. Conforme va pasando el tiempo y envejecemos, nuestra piel también lo hace y aparecen las arrugas y pliegues.

En Rahel Laser Klinika contamos con una amplia gama de rellenos de ácido hialurónico que te ayudará a revitalizar y mejorar tu aspecto facial. Lo que podrás conseguir:

  • Alisando las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz.
  • Dando volumen a los labios.
  • Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en la frente en torno de los ojos.
  • Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos.
  • Dando forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles de envejecimiento.

Este tipo de tratamiento es muy seguro, además empleamos un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal en forma biocompatible y que es muy similar al ácido hialurónico que produce el organismo. A todo ello hay que sumarle que los resultados se pueden comenzar a apreciar con tan solo una sesión y duran unos 12 meses.

Rahel Laser Klinika ácido hialurónico

Colocación de ácido hialurónico para crear puntos de sujeción en la región del cigomático y del maxilar creando un efecto lifting muy sutil y natural. El ácido Ácido Hialurónico Reticulado que se ha utilizado es de particulas homogéneas y enlaces naturales, lo que permite mayor durabilidad con menos efectos adversos. Complemento de hilos tensores en tercio inferior para la redensificación de la matriz proteíca (colágeno y elastina) del tejido conectivo facial para incrementar sostén y corrección del reborde mandibular. La idea del rejuvenecimiento radica en que el observador, vea en ti una persona con mejor aspecto sin que se haga evidente que se haya hecho ningun tratamiento de tipo invasivo.

Hilos de dermosustentación

Los primeros signos de envejecimiento suelen aparecer a partir de los 35 años. Estos se harán más visibles a partir de los 50. La piel se vuelve más flácida e, incluso, atrófica.

En Rahel Laser Klinika trabajamos con hilos tensores como remedio para conseguir la sujeción de los tejidos faciales. Es una alternativa no invasiva y una buena opción para todas aquellas personas que no quieren un lifting quirúrgico.

Los hilos tensores ejercen un doble efecto terapéutico sobre los tejidos faciales. Primero en la reposición espacial o suspensión de los depósitos de grasa del arco cigomático, de la región malar que se han desplazado, reduciendo la profundidad de surcos naso-genianos y comisuras, y, segundo, provocan alrededor de ellos una fibrosis inflamatoria que resulta en la neoformación de fibras de colágeno y elastina redensificando la matriz proteica de la piel.

Zonas tratadas

  • Elevar la cola de las cejas.

  • Colocar la zona malar y cigomática.

  • Colocar la zona mentoniana.

  • Corregir el cuello.

  • Zona temporal.

  • Base de la nariz.

Tipos de hilos

En Rahel Laser Klinika trabajamos con varios tipos de hilos:

  • Polidioxanona: se usa como monofilamento de suturas biodegradables, altamente flexible, absorbible y biodegradable.
  • E-Caprolactona, PCL: se lleva a cabo en aplicaciones específicas en medicina y nanotecnología.
  • Hilos happy lift: ayudan a la estimulación de colágeno y a reposicionar y fijar n un punto de tensión las estructuras cutáneas elegidas.

Este tratamiento está indicado para pacientes con edades comprendidas entre los 355 y 55 años. No requiere de cirugía.

Sinergia 3D

Es una técnica empleada para rejuvenecer la piel. En una misma sesión se aplican los siguientes 3 tratamientos:

  • Photo Génesis: tratamiento de las manchas, rojeces, discromia y textura de la piel.
  • Láser Génesis: mejora de las irregularidades, poros abiertos, cicatrices atróficas, tono y textura de la piel.
  • Ácido hialurónico + peptidos + vitaminas: reestructuración y regeneración celular con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos esenciales, mejorando la vitalidad, el tono y la textura de la piel.

¿Para qué sirve el Dermae Revital? Ven a probarlo a Rahel Laser Klinika

Dermæ Revital

Mediante esta técnica aplicamos dos tecnologías en una misma sesión de tratamiento. Gracias a ellas, los resultados van a ser superiores que si las aplicamos por separado. Se utiliza para tonificar la piel, reducir las arrugas, remodelar el cuerpo y el rejuvenecimiento cutáneo. También sirve para tratar la celulitis, reducir los acúmulos de grasa y el re-modelado corporal.

Este tratamiento se aplica en dos fases:

  • Primero damos calor para provocar la contracción del colágeno de la piel y la estimulación de los fibroblastos.
  • Después inyectamos en la piel ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas, y oligoelementos.

Rejuvenecimiento facial no ablativo

Este procedimiento está basado en los principios de la tecnología láser no invasiva. Esta va a permitir un tratamiento seguro y eficaz sobre las arrugas que sean finas y poco profundas. También actuará sobre los poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, marcas del acné, enrojecimiento disperso (rosácea, cuperosis, poiquilodermia de Civatte, las manchas de color vino de Oporto), cicatrices de la piel, etc.

Los resultados que se van a obtener son sutiles pero uniformes. Además no causan dolor y no es necesario que se aplique anestesia tópica ni gel refrescante.

Lo que vamos a conseguir con esta técnica es estimular las células fibroblastos provocando en éstas un incremento en la síntesis y la renovación del colágeno, fibras de proteínas responsabilizadas con la tersura y el buen tono de la piel. El tratamiento suele durar de 4 a 6 sesiones (dependerá de cada paciente) y con él recuperará ese aspecto juvenil con el que tanto tiempo lleva soñando.

Aunque apenas puedas comprobar los resultados en cada sesión, lo cierto es que lo verás tras la finalización del tratamiento. Además, generalmente los efectos secundarios suelen ser muy pocos. Suele ser frecuente un ligero enrojecimiento que desaparece en sólo unas horas después del tratamiento.

Lesiones pigmentadas (manchas benignas de la piel)

LM es un sistema no invasivo de luz inteligente, adaptable a los distintos tonos de piel y condiciones de envejecimiento cutáneo. Es el primer dispositivo que sirve para l tratamiento eficaz de lesiones vasculares de la cara, cuello y escote, así como el tratamiento de manchas benignas de la piel. Con él, lo que vamos a conseguir es eliminar las manchas de la piel que se han producido por el sol y por el paso del tiempo. Estas suelen aparecer en la cara, escote, brazos y manos.

Con este sistema también vamos a tratar las telangiectasias y el enrojecimiento difuso de la cara, del escote y del cuello como, la poiquildermia de civatte, la rosácea, la cuperosis, etc.

Otro aspecto positivo es que no hace falta anestesia. Durante el tratamiento lo que vas a sentir es una sensación de frescor, también como un pellizco cuando se aplica el pulso de luz. Todo ello dura unos minutos, por lo que no te quitará mucho tiempo.

Y en cuanto al número de sesiones suele ser bastante con una o dos. Su especialista se lo indicará. Tras el tratamiento puede ver que las manchas se oscurecen y se enrojece la piel de alrededor. Esto desaparecerá tras dos horas. Después de 1 a 3 semanas esas manchas oscuras se decoloran y se caen solas.

Tardarás de dos a tres semanas en notar mejoría. Los resultados finales tras el tratamiento los verás pasado un mes o, incluso, más.

Muchos pacientes se preguntan si volverán a aparecer dichas manchas una vez se ha finalizado el tratamiento. Desde Rahel Laser Klinika podemos decirte que si te expones mucho al sol pueden que sí que parezcan, de ahí la importancia de que uses protección solar.

LÁSER VASCULAR EN Donostia Y Aranda de Duero

En Rahel Laser Klinika somos referentes en el tratamiento de las antiestéticas varices de las piernas, entre éstas las venas reticulares y telangiectasias (arañas vasculares) de extremidades inferiores, gracias a nuestra larga experiencia en uso del láser vascular. Este es el mejor procedimiento para devolver la juventud al cuerpo y darle un aspecto cuidado inmejorable. Nos situamos en Donostia y Aranda de Duero.

Las varices en las piernas, además de ser muy antiestéticas, son una de las imperfecciones más comunes (se calcula que entre el 50 % y el 60 % de las personas las padecen). Para esos casos, tradicionalmente se ha apostado por la escleroterapia (inyección en las venas), pero se trata de un procedimiento invasivo con numerosos efectos secundarios.

© 2021 RAHEL LASER KLINIKA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital