En Rahel Láser Klinika también somos expertos en el tratamiento de diferentes tipos de lesiones vasculares antiestéticas que podemos encontrar en cualquier parte de la piel del cuerpo como en la cara, el cuello, el escote, brazos, torax, abdomen y en las piernas.
¡Gracias por su interés!
CONTACTA CON RAHEL LASER KLINIKA Y OLVÍDATE DE LAS VARICES
EXPERTOS EN TRATAMIENTO LÁSER DE VARICES EN LAS PIERNAS.
Las varices en las piernas, además de ser muy antiestéticas, son una de las imperfecciones más comunes (se calcula que entre el 50 % y el 60 % de las personas las padecen). Para esos casos, tradicionalmente se ha apostado por la escleroterapia (inyección en las venas), pero se trata de un procedimiento invasivo con numerosos efectos secundarios.
En nuestro centro apostamos por el láser vascular, una solución moderna y avalada por numerosos estudios. Las estadísticas son abrumadoras, pues el 80 % de los pacientes consiguen eliminar las venas antiestéticas entre dos a tres sesiones. Nosotros empleamos el único láser de pulso cuadrado existente en el mercado, lo que nos permite reducir efectos adversos. Mediante esta técnica, lo que vamos a conseguir es tratar de forma rápida, segura y eficaz un gran número de vasos sanguíneos distintos: desde venas pequeñas (arañas vasculares) hasta venas azules reticulares profundas.
La metodología es muy sofisticada. En primer término, se envían impulsos luminosos que coagulan la sangre y desnaturalizan las proteínas de la pared venosa. Después, la sangre se redirecciona a las venas más profundas, tal y como debe ser naturalmente. Es idóneo para pieles bronceadas, claras y oscuras.
Una de las áreas donde el láser de Nd YAG 1064 nm de pulso cuadrado ha encontrado mayor popularidad han sido en el manejo de:
TRATAMIENTO Y DOLOR
Por lo general, basta con que sean dos las sesiones necesarias, aunque hay que tener en cuenta el número, color y tamaño de las venas que se van a tratar. El especialista que te trate será el encargado de establecer dicho número de sesiones.
En este tipo de tratamiento suele ser necesaria anestesia local. Hay pacientes que lo que sienten es un pinchazo, especialmente cuando son las venas reticulares profundas. Las finas y superficiales no suelen dar dolor.
Una vez se finaliza el tratamiento hay una sensación de molestia que es mínima o, incluso, inexistente.
EFECTOS SECUNDARIOS Y VUELTA A LA NORMALIDAD
Se producen pocos o casi ninguno. Sí puede suceder que se produzca un pequeño enrojecimiento, una hinchazón local de la piel, algún hematoma.
Por lo general, los pacientes pueden volver a su vida cotidiana de manera inmediata. Lo que sí recomendamos es que las primeras 24 horas posteriores al tratamiento no se realice ninguna actividad brusca y evitar esfuerzos. Además tendrá que usar crema protectora solar si va a exponer a la luz del sol la zona tratada.
PROFESIONALES DE LOS TRATAMIENTOS ANTI VARICES EN DONOSTIA Y ARANDA DE DUERO.
Muchas personas preguntan cuál es un buen lugar para realizarse este tipo de tratamiento, de ahí que les animemos a ponerse en contacto con nosotros para, al menos, explicarles de qué se trata.
De la misma manera, el láser es una herramienta fundamental que no solo brinda excelentes resultados en esta clase de métodos, sino también en otros como la depilación, aunque es cierto que con ello ya miramos más por la parte estética.
Independientemente del uso, el láser es una herramienta perfecta para la mejora de la salud de las personas siempre que lo usen profesionales como los de la clínica Rahel Laser Klinika. Contacta con nosotro.
RESULTADOS
Para ellos, habrá que esperar entre cuatro y seis semanas para comenzar a observar los resultados después de realizar el número de sesiones necesarias. Si con el tiempo salen venas nuevas, estas se pueden eliminar, ya que este sistema lo que hace es eliminar venas que ya hay, pero no evita que salgan otras nuevas.
El láser de Nd YAG 1064 nm de pulso cuadrado también se emplea en:
TRATAMIENTO LÁSER DE LESIONES VASCULARES LOCALIZADAS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO
Como mencionamos en el comienzo, en Rahel Laser Klinika también tratamos con éxito otros tipos de lesiones vasculares localizadas en cualquier parte del cuerpo. como:
La rosácea, la cuperosis, los angiomas planos de baja y alta presión, la poiquilodermia de Civatte, los puntos o angiomas de rubí, Lagos venosos del labio o cavidad oral, etc.
GARANTIZAMOS RESULTADOS...PORQUE CONTAMOS CON LA TECNOLOGÍA LÁSER MAS NOVEDOSA DEL MERCADO EN MANOS DE UN EXPERTO...